Código de conducta
SIF se esfuerza en brindar una experiencia libre de acoso para todas las personas participantes del CADF, independientemente de su género, identidad y expresión de género, edad, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño corporal, raza, etnia y religión (o falta de ella). No toleraremos ningún tipo de acoso a las y los asistentes y colaboradores. El lenguaje y las imágenes sexuales son inapropiados para cualquier momento y lugar del evento, incluida la plataforma virtual, las redes sociales y cualquier otro medio en línea. Se prohíben las solicitudes de cualquier tipo. Las personas participantes que violen estas reglas podrán ser expulsadas a discreción de SIF sin derecho a reembolso.
Todas las personas asistentes, panelistas, patrocinadores y voluntarias del Foro Centroamericano de Donantes (CADF) deben conocer, aceptar y acatar el siguiente código de conducta, y la Fundación Internacional de Seattle (SIF) tiene la obligación de hacerlo cumplir durante todo el evento. Esperamos la cooperación de todas las personas participantes del foro para ayudar a garantizar un entorno seguro y productivo.
Política de no solicitud
SIF mantiene una política de no solicitud que abarca todo el CADF y se esfuerza para brindar a las y los participantes oportunidades de aprendizaje y creación de redes en un ambiente libre de distracciones y de dinámicas de gestión y petición de subvenciones o fondos de todo tipo. La estricta política de no solicitud de SIF abarca:
– Las peticiones de cualquier tipo durante todo el evento. En el CADF está prohibido promover negocios y ventas, solicitar servicios de administración de fondos, pedir fondos y/o distribuir propuestas de subvenciones.
– Las organizaciones que recaudan fondos y otorgan subvenciones participan en el CADF únicamente en calidad de donantes.
– La información de las personas participantes del CADF es únicamente con fines de creación de redes de contactos. Está prohibido utilizar esta lista o información similar con fines de solicitud de fondos sin el permiso expreso de SIF.
– SIF se reserva el derecho de restringir la participación de personas cuyo comportamiento contravenga su política de no solicitud. Cualquier persona u organización que viole esta norma podrá ser expulsada del evento sin derecho a reembolso.
Política contra el acoso
El acoso incluye comentarios verbales ofensivos relacionados con el género, la identidad y la expresión de género, la edad, la orientación sexual, la discapacidad, la apariencia física, el tamaño del cuerpo, la raza, el origen étnico, la religión, las opciones tecnológicas, las imágenes sexuales en espacios públicos, la intimidación deliberada, el acecho, el seguimiento, el acoso con fotografías o grabaciones, la interrupción continua de conversaciones y otros eventos y la atención sexual no deseada.
Si una persona participante del CADF tiene un comportamiento de acoso, el equipo organizador puede tomar las medidas que considere apropiadas, incluida la advertencia y la expulsión de la conferencia sin derecho a reembolso.
Si una persona se siente acosada, considera que alguien está en una situación de acoso o tiene alguna otra inquietud, debe comunicarse de inmediato con alguien del equipo SIF. Si prefiere enviar una queja anónima, puede hacerlo a través del siguiente formulario.
Su participación en el Foro Centroamericano de Donantes es muy importante para nuestro equipo.