Patrocinio

Apoye a la sostenibilidad del CADF a la vez que amplía el reconocimiento de su trabajo en Centroamérica.

Patrocinadores del CADF 2024

Oportunidades de patrocinio

Ya están disponibles las oportunidades de patrocinio para el CADF 2024. Haga clic en el enlace de abajo para descargar el folleto con detalles de los nuevos niveles de apoyo y de las múltiples opciones de patrocinio para mostrar su impacto en el CADF 2024.

Descargue las oportunidades de patrocinio del CADF 2024

Compromiso en temas clave

En medio de los cambiantes contextos centroamericanos, el CADF 2023 llevó las discusiones a comprensiones más profundas y a posibles soluciones para los mayores desafíos de la región.

Expansión de la red

Cada año, el CADF reúne a cientos de representantes de la sociedad civil, la filantropía, el sector empresarial y gubernamental para discutir temas prioritarios y modelos exitosos de desarrollo. En 2023, el 98% de 126 personas participantes encuestadas establecieron relaciones con organizaciones que impulsaron su trabajo.

Mayor reconocimiento de marca

Las organizaciones patrocinadoras obtienen una gran exposición y una amplia variedad de beneficios promocionales que incluyen campañas de marketing personalizadas, visibilidad de marca, entradas de cortesía, cobertura de medios de comunicación locales e internacionales y la oportunidad de seleccionar una sesión. Dé a conocer el impacto de su organización en el CADF 2024.

Patrocine el CADF 2024