Patrocinio

Apoye a la sostenibilidad del CADF a la vez que amplía el reconocimiento de su trabajo en Centroamérica.

Patrocinadores 2022

Oportunidades de patrocinio

Contamos con una variedad de oportunidades y beneficios de patrocinio para organizaciones de todo tipo y tamaño. Apoye al Foro Centroamericano de Donantes 2022 e incremente su impacto y presencia en la región.

Vea el folleto de patrocinio del CADF 2022

Compromiso en temas clave

En medio de los cambiantes contextos centroamericanos, el CADF 2022 llevará las discusiones a comprensiones más profundas y a posibles soluciones para los mayores desafíos de la región.

Expansión de la red

Cada año, el CADF reúne a cientos de representantes de la sociedad civil, la filantropía, el sector empresarial y gubernamental para discutir temas prioritarios y modelos exitosos de desarrollo. En nuestro último CADF presencial, el 100% de las personas participantes encuestadas establecieron relaciones con organizaciones que impulsaron su trabajo.

Mayor reconocimiento de marca

Las organizaciones patrocinadoras obtienen una gran exposición y una amplia variedad de beneficios promocionales que incluyen campañas de marketing personalizadas, visibilidad de marca, entradas de cortesía, cobertura de medios de comunicación internacionales y la oportunidad de seleccionar una sesión. Dé a conocer el impacto de su organización en el CADF 2022.

Patrocine el CADF 2022